domingo, 22 de febrero de 2009

No encuentro salida

Me estoy volviendo más arisca con todo el mundo, que ahora el mundo lo veo de manera diferente, que no todo es tan bonito como uno se piensa. Me estoy haciendo daño a mi misma de pensar tanto, de volver al pasado y preguntarme de nuevo ¿porqué? sabiendo ya las repuestas, y no soy capaz de imaginar mi vida de otra manera, yo no quiero estar sola, ahora me siento sola, sabiendo que no lo estoy, pero me siento así. Pero tambien me siento una estupida por ser tan ilusa, tan inocente, por ver las cosas maravillosas sin serlas, y soy tonta de pensar tanto, de comerme la cabeza por mierdas, por volver al pasado cada dos minutos, pero siguo pensando que nadie tiene la culpa y que la vida es asi.
Intento llevar, como puedo, una sonrrisa pintada en la cara, una sonrrisa que dice que no tengo ganas de nada, y mis ojos llorosos, solo dicen lo infeliz que estoy siendo ahora, me pongo las gafas de sol para esconder un poco mi cara, porque no tengo ganas de la gente sepa como me siento de verdad, que habrá personas que se partiran de la risa cuando ven mi rostro, pero el caso es que yo tambien me rio, no se porque, pero me rio de mi misma, creo que es porque ya mismo saldré riendome del mundo, aun no lo se.
El caso es que salgo a la calle y mi alrededor me dice que sonría, que no esté mal, que cambie este careto por otro mejor, y yo les respondo que aún no puedo, que tal vez cuando me sienta mejor.
Pero hay veces que no me siento y me digo yo misma : " no soy capaz de salir de aquí", porque antes escuchaba música y soñaba despierta, me imaginaba muchas cosas para el futuro, cosas que yo esperaba que ivan a llegar muy pronto, pero ahora están muy lejos, no se ven, y no las encuentro, ahora eso de soñar despierta se ha acabado, antes era despertarme por la mañna, y me imaginaba como iva a ser el dia de felíz de divertido de mágico.... pero ahora me levanto por las mañanas me miro al espejo y solo me veo yo sola contandome mi vida a mi misma.
Quiero salir pronto de aquí, deprimirme no consigue nada, pero quiero que todo sea una mala pesadilla, que todo lo que he vivido a sido especial, bonito, lleno de ilusión, y espero que esa ilusión o otra diferente vuelva, aunque sea para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario