sábado, 7 de marzo de 2009

Núnca más

El comentario anterior, ya lo tenía copiado todo cuando le doy a publicar entrada...y me da un fallo y después solo apareció el título, joder que coraje, me quedó tan bien.... ya casi no me acuerdo de lo que puse, pero era de que a esa persona la recuerdo mucho, que estoy volviendo a caer sin yo querer pero ke voy a volver a ponerme resta y a mirar hacia delante, y que echo de menos....esos abrazos... esos besos.... esas caricias.... esos T quiero.... muxas cosas que me hacen falta, y que sé que nunca voy a tener mas a partir de ahora. Aún guardo esas conversaciones por msn, esas conversaciones donde esta toda mi felicidad, y cada vez que leo algo...pienso, ojalá estuvieramos aún así de enamorados.... pero vuelvo a la realidad, y pienso: ese es mi pasado.
Son cosas, que no me voy a quitar de la cabeza...
Pero tambien tenía mis sueños.... sueños de poder formar parte de un grupo de rock... eso seria genial, staba muy cerca antes, aun que fuera sido ayudar a los músicos... me ubiera encantado, pero eso ya.... se fue a la basura.
El caso es que, lo que antes era un solo pueblo, y luego se convirtió en un pueblo admirable, ahora se ha convertido en donde están los recuerdos bonitos de mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario