lunes, 2 de marzo de 2009

Pasando de todo

Cada día que pasa, me siento mas fuerte, y mas pasota de todo lo que me rodea, no se como he podido cambiar tanto en tan pocos días, siento que ya no soy la misma, siempre estoy seria, la gente me mira como desconfiada, y yo por dentro me siento aterrada de que me pase algo peor.
El día a día lo paso normal, pensando aún en el pasado, y aún guardando recuerdos bonitos que he pasado hace poco, y que no se me pueden ir de la cabeza. Sé que núnca se me irán de la cabeza, pero intento vivir mi vida sin preguntarme aún el porqué de cada día, el porqué que siempre ronda en mi cabeza.
Estoy mucho mejor, lo siento, y he vuelto a respirar aire puro, aún me siento vacía por una parte pero por otra me siento más llena, llena de personas que me quieren, y que al día a día me preguntan como estoy, se lo tengo muy agradecido a todos, porque esa chica que hasta hace poco estaba tirada en el suelo, se está levantando poco a poco del suelo. Sé que me quieren, y me lo demuestra, pero yo no lo demuestro tanto, hay veces que yo no hago nada por mí, me dicen de salir y yo les digo que no, ellos se mosquean porque después de que me están ayudando a levantarme, yo no pongo de mi parte, y después me siento mal, pero la verdad esque por dentro me da igual todo, como me dice mucha gente...soy una egoista, pero.... me da igual lo que digan y lo que piensen de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario