lunes, 20 de abril de 2009

Me abandonastes

Sabía que algo no iva bien,
pero yo no quería darme cuenta,
empezastes a cambiar a partir del día que tardastes demasiado en volver a casa,
llamé a tu móvil, lo tenías apagado,
llamé a tu casa solo por preocupación,
pero solo me llevé un susto.

No sé como no me pude dar cuenta de que lo que tu mirada escondía,
me tuvistes un mes y medio engañada,
haciendome el papel de novio bueno día a día,
pero tu mentira no podía durar más,
me dejastes, me abandonastes,
dijistes la verdad,
ya no me querías,
pero no me dijistes la razón de por qué llorastes.

Sabía que habia pasado algo,
yo te lo dí todo, me abandonastes,
sabía que pasaba algo.

Pero no sabía que me fueras ha hacer tanto daño ni tan fuerte,
ni te imaginas que sé la razón por la que me dejastes,
solo te digo que te dejastes engañar y engatuzar,
solo mataría a una persona,
nos separó,
se metió tanto que te ignotizó
y a mi me lo arrebató.

Ni creas que cuando te acuerdes de mí te haré caso,
cuando lo hagas será demasiado tarde,
olvidate de que yo lo esté pasando mal,
por que no lo estoy,
esto me ha hecho más fuerte,
ni creas que voy a salir corriendo tras de tí,
y acuerdate de quién te quiso,
te hizo único,
por que como un día me dijistes,
yo te hacía sentir especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario