sábado, 18 de abril de 2009

No me importas

Cuando todo parece estar bien,
los nervios de siempre comienzan de nuevo en mi estómago,
y me vuelvo a decir que quiero volver a ser la chica que solía ser,
cada día es diferente,
pero a mí se me hace aburrido y cansado,
pensar siempre lo mismo,
algo que no quiero que pase por mi mente,
pero lo tengo dentro y no sale.

Cada vez que lloro me hago más fuerte,
sé que no te importa,
pero pronto volverás a verme,
muerta de la risa y pasandomelo genial con tus amigos,
y ahí empezarás a pensar que estoy bien y que ya no me importas,
no me importas.

Contigo me comportaba de manera dulce,
pero me has sacado mi lado más salvaje,
no intentes acercarte,
porque no quiero tenerte cerca.

No me importa lo que pienses,
no me importa lo que digas,
sal de mi vida,
no quiero saber nada de tí,
aun que parezca mentira,
ya no me importas,
ya no me importas,
ya no me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario