lunes, 8 de junio de 2009

Días oscuros

Hay que ver lo maravillosa que se convierte la vida a veces y lo asquerosa que se vuelve... Ya no se como dormir, como comer, como no pensar y siguiendo atormentandome por todo lo que he pasado y por lo que aún estoy pasando. Todo lo que pasé hace tiempo esta guardado en un sitio oscuro, mi corazón, pero por los agujeros que tiene..lo mismo se va todo, se que no quiero que todo lo que pasé un día con esa persona, no quiero que se olvide, que algún dia de mi vida me lo encuentre de casualidad y sigamos diciendo ¿ te acuerdas de aquella vez...? pero..¿eso pasara? todo se va lejos...y yo me quedo aqui mirando día a día los recuerdos, bonitos recuerdos..y lejanos, no sé como me siento... cada día me siento más fuerte, pero a la vez dévil, es como si tuviera algo encima, un peso...que no me deja respirar... es algo muuy extraño, algo que no lo entiendo ni yo misma, quiero estar bien pero me siento sin fuerzas, cada día me pasa algo nuevo, y no suele ser bueno... espero que vengas una racha buena, porque hoy devería de estar bien...pero es imposible.
Lo único que me pone bien...son consejos pero solo de una persona, una persona que me ha enseñado a vivir por la vida, que me ha dicho lo que devería de hacer si me pasa algo en la vida...
cosas sobre todo lo que me gusta, si me pasa algo..intentar solucionarlo pero sin peleas, no ser tan buena con todo el mundo, aprender a decir que no... un monton de cosas y me enseñó a ver la vida pero con música, cada cancion que nos guste..tiene algo, un encanto... algo especial... cada momento de nuestra vida tiene algo de música, si estas triste..lo más logico es que escuches cosas trsites y si estas alegre pos buscas algo que te llene de energía, muxas cosas...que echaré de menos en mucho tiempo, si esto no mejora.
Se que estoy encerrada en mi y no hago nada por ayudar, lo único que hago es ver series.. ver peliculas..un día que otro le digo a mis amigos de que me voy con ellos, ya que ellos stan hartos de decirme que me valla con ellos...uuff en fin..voy a ver si duermo un poco...y descanso que estoy echa miscos...adios!! espero que la proxima vez esté más animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario