domingo, 14 de junio de 2009

reparando las piezas rotas de la vida que he tenido antes

Estoy harta de pensar, de comerme la cabeza, de no tener ilusion por nada, de estar siempre cabreada, quiero irme lejos... y no pensar solo pasarlo bien, pasarlo bien, es lo único que quiero, siemrpe estoy esperando algo de alguien y ese alguien solo piensa en el mismo, y yo aqui comiendo la cabeza por jilipolleces... ¿por qué? me duele la cabeza, de estar siempre aburria, de estar siempre haciendo lo mismo !!!MALTITA RUTINA DE MIERDA!!! Ya esque no se... mis amigos hacen por mi...pero no hay manera de que yo me lo pase bien, siempre estoy seria, me rio por no hacerle feo a la gente, pero estoy harta de estar asi y no se que hacer en mi vida para que sea interesante, en ke este siempre...¿ke pasara? me estoy volviendo loka y todo el mundo lo paga sin tener culpa, voy a conseguir quedarme sola totalmente por culpa de mi estupida astitud... lo estoy viendo, mi madre ya no me aguanta...pero esque nadie me aguanta!! no me aguanto ni yo!
Mis recuerdos se fueron el miercoles a las tantas de la mañana y desde entonces estoy así, no se que estoy haciendo conmigo...porque me estoy dejando llevar por todo el mundo, y me da igual si me hacen más daño del ke ya tengo dentro..me da igual todo.
Lo siento pero... mi vida sigue siendo una mierda y por lo tanto... no tengo mejor animo ke la última vez creo ke estoy peor...cada día estoy peor... espero ke el verano me de alguna sorpresa ke me anime un poco. Aún sigo reparando las piezas rotas de la vida que he tenido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario