sábado, 6 de junio de 2009

Vida afortunada??

Nuevos..retos..nuevas..obligaciones... bueno hace dos días que acabo de cumplir los 19 y lo único bueno que me ha pasado hasta ahora... es que he vuelto a coger mi guitarra y he vuelto a tocar ^^ a sido todo de improviso, pero yo quería algo así, algo bueno que me pasara y hoy ha sido el día, me he ido a casa de un amigo con mi hermano... y pos he estado tacando alli..uf me ha encantado y lo que más me gusta... tengo un grupo de música!!! sii!!!! way!! estoy muy contenta!! es lo único bueno que me ha pasado hasta ahora, espero que siga todo asi... y estar todo el año asi de bien.. lo bueno de ahora tambien esque estoy trabajando con mi padre..no me gusta mucho pero por lo menos me gano un poco la vida ya que no me ha tratado muy bien..
El caso es...porque siempre soy tan buena, y despues no recibo nada?? No sé porque la gente es de esa manera, núnca acabaré de entenderlo pero no se hasta donde pueden llegar mis nervios...algún dia los escupire por ahi para que sepan lo cansada que estoy de ser ignorada por la gente, ya no sé donde meterme para decír..BASTA!!!! y mandarlo todo a tomar por culo, yo soy una persona que tiene sentimientos y no me gusta que juegen con ellos, si siento algo por alguien estoy diciendo la verdad yo no me invento nada... asi que mejor ir pasando poco a poco de todo el mundo y que el mundo se de cuenta despacio, porque para lo egoista que hay por ahi.. yo he intentando por todos los medios ser mas egoista..pero no puedo! no va con mi personalidad, y me gustaria ser mas dura, mas pasota, mas.. insensible..pero es imposible, soy así y si cambio algo de mi...cambiare todo de mí, asi que seguire siendo lo que soy, seguire recibiendo palos pero sin tanto dolor, intentare que me duelan lo menos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario