sábado, 28 de noviembre de 2009

Pasado inborrable

Aún no entiendo porque sigo pensando en el pasado de aquella persona que una vez conocí y me izo feliz, pero me atormento cada vez que leo esas entradas que escribió en el 2006 y 2007.No devería de leerlas, pero me animan aveces, pero cada vez que lo leo, tengo un remordimiento, es algo muy extraño, algo que no entiendo, cada vez que leo todas sus entradas me da que cuando pase una tiempo, unos meses o años , estaré asi, triste, sin ánimos de nada... Sé que ya e estado asi una vez, pero...ayer estuve hablando con la prima de una amiga mía, que me llamó mucho la atención lo que me dijo, me dijo que todos tenemos siempre algo por lo que pasar, siempre hay por medio rupturas de parejas, y puñaladas de los que pensabamos que eran nuestros amigos, por lo tanto, siempre que alla cosas así en nuestra vida, siempre lo vamos a pasar mal. Yo le dije que ojalá no tuviera mas rupturas, ni que me vuelvan a dejar, que ese era mi miedo hasta ahora, y me dijo que si tenía miedo, sería por algo, y que ella no estaría con un chaval sin tener las cosas bien claras, yo en verdad se que tiene razón, pero solo quiero ser feliz, aunque la distancia me persiga.
Pero... aún me sigo comiendo la cabeza en ese diciembre del 2008 que quise hacer feliz a dos personas, una se me izo imposible, pero a la otra por lo menos si la ice feliz, y me siento orgullosa de haverlo echo. y me siento mal porque yo nunca más volver a ser feliz a esa persona, me abandonó, me dejó sangrando en la puerta de mi casa...puffff ¿ porque somos asi? ¿ porque no paramos de pensar en lo nos hace infelices? Supongo que será porque esta semana no ha sido la mia solo tengo ganas de atormentarme con pegos y pensar en un pasado que aún no ha sicatrizado.
Hoy no he estado muy inspirada en escribir algo que me anime, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario