miércoles, 25 de noviembre de 2009

sentimiento involuntario

Con ilusión espero el dia 27, hoy es 25, ya queda mucho menos.... pero intento entretenerme con cualquier cosa para que los días pasen lo mas rápido posible.
Bueno mi impasiensia se deve a un cambio de vida rutinaria, en verdad no se si esto saldrá bien o no pero espero que sí, creo ke ya es hora de volver a estar con una persona y sentir esa cosa que todo el mundo llama " estar enamorado" que la mitad de la gente no sabe ni lo que es...porque lo ignoran bastante como yo. No es que no quiera estar enamorada y volver a sentir algo de lo que una vez sentí con una persona, pero me cierro un poco al compromiso, no me dado cuenta hasta ahora, no sabía que tenía miedo a volver a pasarlo mal,y no quiero sentir eso, pero por lo que pueda pasar, espero estar preparada. No entiendo si quiera porque siento en que lo volvere a pasar mal, creo que es porque no creo en el amor, o no creo en que todo dure para siempre, los tipicos cuentos de principes y princesas deverían estar prohibidos, desde pequeños nos meten en nuestra inocente cabeza que el amor es mágico, bonito... ! los cojones! Creo que el amor es algo que queremos sentir y nosotros mismos nos producimos el daño que luego nos provoca esto, por eso yo quiero estar preparada para lo que pueda llegar, si sale bien pos mira, si sale mal, tendré los piés en la tierra, no volveré a irme a un mundo mágico, a un mundo que no existe.
Esta vez todo es distinto, la primera vez que me enamoré, todo era especial, siempre estaba con una sonrrisa en la cara ( típica sonrrisa inocente)
Recuerdo aquel noviembre del 2008 que siempre esperaba con impasiensia a que dieran las 9:15 de la noche, esperaba echada o sentada en el sofá con el móvil encima de la mesa para que me diera un toque y salir corriendo hacia la otra punta de mi calle a abrazarlo y besarlo, un sentimiento que creo que núnca más volvere a sentir.
Bueno con todo esto dicho, y lo vuelvo a decir, espero que esto salga bien, y si no sale...volveré a escribir mi negatividad y si sale bien...pos escribiré mis nuevos sentimientos que tenga con este adsurdo mundo. En verdad espero escribir cosas más positivas, porque hasta ahora...no veo nada positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario