martes, 1 de diciembre de 2009

Manda huevos...

Estaba mirando un foro de historias de miedo, pero no me entretenían demasiado, así que he puesto: libros, a ver que salía , salían unos pocos, libros de vampiros...libros de crepusculo...libros de amor...pero uno me ha llamado la atención y he pinchado en " libros de autoayuda" al principio me dicho que porque he pinchado ese foro si ya stoy bien...pero luego me vuelto a recordar que me sigo atormentando por muchas cosas. Asi que he pinchado en libros de " superación y mejora personal" me pensé que era un libro en esa página para leerlo, pero me dado cuenta que no, venían un monton de libros: " aprende a ser feliz" , " el camino de la felicidad" , " venza sus temores"... en fín muchísimos libros pero son para comprarlos por internet, pero he estado pensando, ¿ en verdad un libro puede hacernos cambiar? no lo sé porque núnca lo he puesto a prueba aunque lo haya intentado, sé que fuí no hace mucho ( unos 3 meses atrás ) a una librería a buscar libros de autoayuda, pero cuando los estaba buscando pensè eso mismo, pero no sé si es verdad porque no me llamó ninguno la atención, en ese momento buscaba algo como: " supere los pensamientos negativos " , ya que en ese tiempo solo me sentía mal, empecé a pensar que todo lo que había pasado en mi alrededor, había sido todo por mi culpa, es de esos días por la noche de madrugada cuando no puedes dormir y vuelves atrás donde andaba tu felicidad, y piensas todo el cambio que hay de ese tiempo hasta ahora, y lo vez todo tan negro... cuando antes había muchas parejas, y ahora no queda ninguna o cuando una pandilla se juntaba siempre para algo especial y ahora todos van por un lado diferente y tu estas peor que antes... En verdad no se porque me dió por aquella paranoia, pero solo por eso, creía que yo me caía poco a poco pero todo por mi culpa, por mis pensamientos negativos, porque para mí nada era positivo, pero...hay gente que me ha dicho que esos libros ayudan mucho, no sé lo que pondrán, pero seguro que tienes que hacer todo lo que te diga el puto libro, y como tú quieres cambiar a mejor..tendras que hacerlo sin más.
Bueno espero no tener que comprar un libro mandato de esos, porque yo vivo en mi vida, y en mi vida mando yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario