miércoles, 17 de febrero de 2010

noche al pasado

De nuevo, aquel 12 de febrero, estuve en su coche, recordando todo lo que pasamos juntos. Esa noche volvió a ser mío, solo por un instante, creía que todo iva a salir bien, pero con solo unas palabras rompí a llorar por mi arrepentiemiento, lo volví a buscar, no sabía que quisiera hablar para saber la verdad, pero a pesar de todo él quedó conímigo, sentía curiosidad, primero me escuchó, luego volvimos al pasado, y luego...a la realidad, una realidad que a mí no me gustaba, cuando él empezó a hablar....a cuestionarme por lo que había echo....al principio estaba bien, pero me di cuenta de una cosa...le hice daño, núnca me habia ablado de esa manera, tan serio, tan despacio, tan sentimental...así empecé a llorar, me arrepentía de todo, había aguantado tanto...y estaba a la nada de tenerlo del todo....y lo dejé, en verdad no se que fué lo que me pasó, pero yo me equivoqué, lo ablamos todo, volvimos a dar una vuelta, pero yo no tenia palabras, solo salian lagrimas, de rabia, estuvimos así tres horas, núnca habíamos stado tanto rato hablando de nosotros, pero así fué. Una vez que aparcamos para irnos, y salimos afuera, el solo me dió un beso en la mejilla, yo con los ojos rojos lo miré pensando en porqué tarde tanto en rectificar, cuando me dí la vuelta....no quise mirar atras, solo tiré para adelante, con muchísimas cosas en la cabeza, pero con una muy clara, no me habia arrepentido de haberlo vuelto a buscar, de aber ablado con el , de aber llorado, ni de haber sido una vez más suya, y a pesar de que las cosas no sigan iguales....ninguno de los dos nos arrepentimos de lo que pasó aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario