sábado, 6 de noviembre de 2010

cayendo de nuevo

cada dia ke pasa me siento mas pringada ke nunca...mi vida parece ke no tiene arreglo, la mala suerte me sigue a todas partes.
Necesito encontrar la luz que una vez se apagó en mí, pero no se donde sta...necesito desahogarme de todo peso que llevo encima, de todo lo ke pienso, de todo tngo dentro...pero no tngo en quien apoyarme, me siento sola, no se como salir de sto..¿cuanto tiempo devo de star asi? ¿cuando encontrare mi felicidad? cada vez que ando tropiezo con algo que hace ke acabe en caida, ya no se donde refujiarme de todo,todo es tan aburrido...stoy metida en un pozo, y no se salir a la superficie, xke no encuentro la cuerda, una vez la encontre pero se rompió y volvi a caer en el hoyo,necesito un suspiro...dejar de star en tension todo el rato, de star todo el rato sin ganas de nada...viendo como mi vida se va, sin yo hacer nada, no soy capaz de levantarme,ya no tngo fuerzas, casi se me ha olvidado como se hace eso.
Todas mis ilusiones se han ido..ya no ai ilusiones, ya no soy nadie, solo una pringada ke no sabe ke hacer con su vida, ke no tiene amigos, ke sta sola, ke no sabe hacer nada,me siento viva pero sin fuerzas para seguir adelante.
Me encuentro en ste hoyo con un libro en la mano, mirando a ninguna parte, con una triste expresion en la cara pidiendo ayuda...pero nadie vendra a ayudarme, aveces oigo el sonido de los pajaros cantando, con una alegria ke llenan sus pekeños cuepecitos que con el cante te hacen sonrreir, porke ese cante dicen ke son libres y felices...Ahora me dormiré y soñare que soy uno de esos pekeños pajaritos sintiendome libre y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario