miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿ Donde estan mis sentimientos?

Y de que sirve expresar lo que yo siento, son sentimientos que tengo agarrados dentro, sentimientos que no dejan respirar, sentimientos que no me dejan ser feliz...
Cada día me siento con mas preguntas que no tendran una respuesta, solo hay una palabra que me lo puede responder todo: tiempo.

No consigo entender lo que llevo dentro, un sentimiento fuerte pero a la vez dévil que quiere dar la cara pero sabe que no puede y se vuelve a esconder, de nada sirve salir fuera xke nadie va a scuxarlo, y cuando sale solo algo...lo único que hace es llorar, xke sabe ke no deve de salir ni sikiera ese pokito...

Siento pena x mi misma...antes yo no staba así, yo nunca e sentido el desprecio x mi misma d sta manera, nunca me habia castigado tanto, sé que no deveria de hacerlo, pero no se como quitarme estas preguntas de mi cabeza, ke desde que me levanto hasta que acuesto me acompañan. A veces me siento sola, porque aunke yo comparta con mis seres mas queridos mis dudas ellos no me pueden ayudar y lo mismo lo único que recibo son voces. Es x eso que digo que nadie me entiende.

Quiero ser una persona libre de todo esto...pero no entiendo mis sentimientos, no se xke tanta pena..no entiendo xke no puedo hacer lo que yo kiero, ¿ porque no puedo star con la persona que d verdad me meresco?? ¿ POR QUE!!!!!!! ???
Lo único que me dan ganas de hacer es irme lejos...desaparecer, volver a empezar y volver a ser una persona nueva, y poco a poco ir sabiendo lo que quiero y saber donde pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario