lunes, 14 de noviembre de 2011

Miedo permanente

Y de que sirve comentar si nadie entiende, porque no importa lo que yo piense, los comentarios de los demas valen mas que los míos, siempre tiene que ser lo que ellos peinse...lo mio no importa...

Siento que tengo un monton de arena encima mía, algo que pesa en mí, y no me deja aveces ser siquiera realista. Necesito despejarme, pero los pensamientos no me abandonan, siempre están en mí, intento no pensar a veces, pero ¿ alguien alguna vez a stado sin pensar en nada? creo que todo el mundo tiene pensamientos, algunos que les pesan y otros que no, unos ke son del pasado y otros ke son presentes, otros ke son divertido y otros adsurdos, pero pienso que ai veces que las cosas mejor guardaselas para si mismo xke si decimos un solo pensamiento que tenemos desde hace dias en la cabeza luego las palabras de los demas es como si nos insultaran como si intentaran prohibirnos expresarnos y terminamos por cabrearnos sabiendo que solo lo hacen x nuestro bien pero nosotros somos asi de egoistas.

Estoy harta de repetir las cosas para que luego solo quede en el aire...me he convertido en algo que yo nunca quise ser, una persona totalmente cerrada que no ve lo que tiene delante, y con esto me refiero a tener un poco mas de confianza en mi misma, he perdido esa poca confianza que tenía de mí, ya que ai algo agarrado en mi que no deja ser d diferente manera, y ojala pudiera convatir contra ese miedo que me arrebata la seguridad en mi misma.

Esta claro que la vida no es facil...nadie dijo que lo fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario