sábado, 28 de julio de 2012

Independ

Sola, porque así es como mejor se está, sin tener que darle explicaciones a nadie y poder hacer lo que me de la gana. Está llegando el momento en que voy a mi bola siempre, que no le doy explicaciones a nadie, y va a llegar el momento en el que tendré mas amigos de los que tengo ahora mismo, que son pocos,y se extrañarán de porque soy asi...para eso hay una explicación " Los amigos duran poco" que mas dá si voy a mi bola o estoy con mas gente...Ya han jugado conmigo suficiente. Esto no mejora, y llevo así un año...de sobra sé que el 2012 no es el mío, otro año más que no se porta bien conmigo. Creo que la vida me está dando a entender que yo no necesito muchas personas para ser feliz, me tengo que apañar como pueda y ser mas hogareña y a meterme mas en mi misma y ser egoista con la gente. Si España no estuviera con esta crisis...y yo tuviera un trabajo, las cosas cambiarian mucho en mi vida. Pero ahora mismo...no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario