jueves, 19 de febrero de 2009

Rota por dentro

Hoy ha sido un dia de llanto, de desesperacion... más que todo, cuando me he levantado esta mañna y he visto que mi vida ha cambiado muchísimo, lo primero que he echo cuando he llegado al instituto es llamar a dos compañeras, no he podido hablar cuando me he echado a llorar encima de una de ellas, pero ellas han estado ahí conmigo todo el día, y se lo agradesco muchísimo, casi no he podido dar clase, la mitad de las clases no las he podido dar, porque estoy rota por dentro, estoy que no se lo que siento, siento que mi vida es maravillosa por una parte, pero por otra es una puta mierda, todo lo que yo quería, lo que he soñado, y lo que quería en una persona, ya no esta en mi vida, lo tenía todo, y ya no tengo nada.
Quiero que todo esto sea un error, pero me mata pensar que no, porque se que no lo va a ser, tengo que pensar que mi vida es asi, que he vivido lo mejor de mi vida y ahora viene lo peor, y ya vendran rachas más buenas, pero no sé ni cuando voy a salir de esto, solo quiero estar en un sitio, pero en ese sitio me lo prohibo yo misma, no puedo estar donde lo he encontrado todo, y donde ahora no tengo casi nada. El caso es que no puedo escuchar música porque me pongo a llorar en seguida, porque toda la música me recuerda a mi pasado, tengo ganas de escuchar solo una canción, una que me hizo especial cuando mi vida estaba siendo estupenda, cuando empezó a ser estupenda, yo la escuchaba antes, y me llenaba por dentro, se titula: " todo acerca de ti" esa canción me ha echo felíz cuando la escuchaba antes, pero he intentado escucharla pero lo que me hace escucharla es hacer que lo que estoy pasando sea una pesadilla, no la realidad, y pienso en lo que he vivido con esa canción.
Se que estoy mal, que no se como salir de esto yo sola, pero no paro de decirme a mi misma, ojalá estoy sea un error, ¿pero para que engañarme? el caso es que.... mi vida ahora mismo.... no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario