jueves, 19 de febrero de 2009

Imposible de olvidar

No me sirve de nada ir a la calle, porque todo me recuerda a todo lo que he pasado antes, cada paso que doy lo he pasado con esa persona, a la que quiero tanto, a la que veo imposible olvidar....
No se por que me encierro en mi misma y me digo que esto no puede ser verdad, es tan dificil.... No se como salir sola de esto, pero al pensar todo, todo lo cruel que es ahora mismo mi vida... esto me esta matando, casi no como, no tengo ganas de nada, paseo por la calle y parezco un zombi andante, me llevan los pies solos, no se a donde pero esta claro que yo no camino, que estoy andando y no miro a nadie, solo miro al frente solo diciendome ¿porque? Y quiero que llegue el día en que pueda salir a la calle con una sonrrisa, que pueda ver de nuevo a esa persona sin hacerme daño yo misma, y poder decir... es mi amigo y ya esta. Pero ahora todo lo veo negro, no veo salida, pero.... se que hay una, y voy a salir de esto, lo se. Porque no estoy tan loca como para decir !!ADIOS MUNDO!! y matarme, pienso seguir viviendo sea como sea.
Y estoy en mi habitación sola y no quiero estarlo, no quiero estar sola, pero ya no tengo a nadie, nadie como antes, es que era todo tan perfecto.... se nos veia tan felices.... y ahora... se ha terminado todo. No se como quitarme este peso de encima, no quiero estar en mi casa, no quiero estar en la calle, no quiero estar ahora mismo en ningun sitio, porque en todos sitios voy a llorar, y preguntadome... ¿por que me tiene que pasar todo a mi?? y no culpo a nadie, todo lo que he pasado ha sido muy bonito, todo, y pienso tenerlo y guardarlo con mucho cariño de recuerdo. Porque todas esas fotos dicen que hay había amor, cariño, habia de todo. Pero.... ya no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario