sábado, 2 de mayo de 2009

Falsos de mierda!!!!!

No se por que hay gente tan mala en este mundo...pero de las cosas que nos pensamos que son imposibles..las piensas y dices..no, esto no puede ser, y después descubres que sí, que eso es cierto, y te cierras pensando...¿porque?
Yo ya tengo claro que ya no hay amigos... solo hay colegas o conocidos, pero ¿amigos? si los hay, yo por lo menos no se si lo son de verdad porque lo mismo me pegan la patada más gorda cuando menos me lo espero, asi ke... paso de decir, esta es mi mejor amig@ porque despues... no son tus amig@s son solo personas que te tienen de diversion un rato y si pueden joderte por la espalda..te lo hacen. En fín que no se a lo que vamos a llegar de hoy en día, pero que gente más tonta no puede haber en este mundo, y lo más gracioso es que se piensan que no nos damos cuenta de las putadas y los enrreos que nos hacen...en fin.. que ya esque paso de todo... porque esta vida es una puta mierda, y creo que mejor solo...que mal acompañado porque... la vida social esta fatal, te quiero un tiempo...te dejo de querer y no se porque... si dejas de querer será por algo, siempre tiene una explicacion, pero si no tenemos suficientes agallas para decirle a tu chic@ : no te quiero porque te puesto los cuernos o me he enamorado de otra persona, noooo!!! ellos nunca dan la cara, es mejor decir... no te quiero y no se porqué, psss Que asco de gente!!!
Lo dicho: esta vida, mejor estar solo....que peor que te den palos y que te engañen tus seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario