sábado, 12 de noviembre de 2011

Aprendiendo a no querer

Llevo muchos dias, preguntandome si de verdad existe eso que llaman "amor". Yo por mi parte ya puedo decir que no tengo ni idea, nunca e tenido suerte con ello, y ahora yo no se lo que significa ni si quiera la palabra "querer"
Esto se me ha quedado como experiencia maxima, y aun no se xke me ha tenido que pasar a mi...pero una cosa tengo clara: estoy madurando...
Creo que necesito saber quien soy, saber por donde tengo que tirar, saber que es de verdad la vida pero solo encuentro muchos obtaculos.
No se si todas las personas estan destinadas a querer y a ser queridas, en resumen: tener una pareja. Yo una vez supe lo que se sentía al estar enamorada y sabia lo que era querer...pero ahora no se si de verdad se lo que significa esa palabra tan grande que para muchas personas es muy importante. Todo el mundo le gusta sentirse querido, y todo el mundo necesita cariño y amor, pero creo que yo no sabia lo que significaba d verdad esa palabra o simplemente no me daba cuenta de su variación.
Ahora mismo creo que no necesito esa palabra en mi camino, porque podria lastimar de nuevo a alguien.
Necesito un camino...y lo estoy buscando pero dicen que las cosas no se buscan que vienen solas...yo estoy ansiosa xke me haga una vicita ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario