viernes, 20 de febrero de 2009

Hay que echar palante

Me he dado cuenta de que hay que vivir la vida tal como te viene, que no hay que ser negativos, que con ser negativos no nos ayudamos nada de nada, por eso tenemos que pensar solo en el presente ni pasado ni futuro, solo presente.
Hoy estoy un poco mejor, hoy hacia meses, pero hoy he pasado totalmente del dia, he estado mal cuando me he levantado y cuando he llegado a clase, que hoy de nuevo me he tenido que salir dos veces para poder estar sola, y diciendome una y otra vez lo que esta pasando en mi vida, no es facil, pero todo el mundo está ahí conmigo, y me esta haciendo muy bien. Salgo todos los días para despejarme un poco de todo, y me hace tambien muy bien, hoy he estado mejor, porque cuando estoy con mi familia y me esta aconsejando y me esta diciendo que lo que estoy pasando es normal, y que solo tengo que hacer que pase el tiempo, para poder estar bien, que no me coma demasiado la cabeza, porque eso es lo peor, y eso es lo que estoy haciendo, después de que tengo a todo el mundo ahí conmigo, apoyandome en todo esto, se que pronto saldre de donde estoy metida, y saldre con una sonrrisa de oreja a oreja gritandole al mundo que estoy bien!!
Pero aún estoy asimilandolo, porque estoy bien solo por ratos, y hay veces que estoy normal, y derrepente pienso en lo que estoy pasando y me bajo de nuevo. Pero se que todo estoy ya mismo acabará y volvere a ser la misma chica de siempre.
Ahora eso si : Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario