lunes, 23 de febrero de 2009

La tonta de nadie

He dejado de creer en muchas cosas, he dejado mi felicidad atras y no se como hacer para que vuelva.... que cada día me siento con menos ganas de vivir, que cada día me siento más dévil, que siento que poco a poco me estoy cayendo y no se como levantarme, que ya no es que no tenga a nadie para subirme para arriba, ya es que yo me siento incapaz de avanzar, que cada paso que doy se me quedan los pies abarrotados y no siguen adelante.
Tengo una rabia dentro que casi no me deja ni respirar, que cada cosa que me dicen respondo con dolor, sin tener esa persona culpa de lo que me esta pasando, pero hay personas que creia que me querían y ivan a estar ahí, pero creo que solo se preocupan por uno solo, sin tener un ratito para escucharme, y lo único que me dicen es: " se que es duro, pero con el tiempo todo pasa" todo el mundo me dice lo mismo, pero ahora mismo es ahora, no ha pasado ningún tiempo y aún sufro, y estoy sufriendo.
Pero me estoy convirtiendo en una persona desconfiada, que cada cosa que veo que no me guste digo !NO! cosa que antes me callaba, voy a dejar de ser buena, porque no soy la tonta de nadie, que no quiero que la gente se siga riendo de mí, y que me den la espalda cuando más lo necesito, cuando yo siempre estoy ahi para los demas y luego cuando yo lo necesito me como una mierda! Siempre me ha pasado igual, siempre yo la buena del mundo, siempre, estoy harta de todo, de estar siempre pidiendo limosna y despues no recibirla cuando yo siempre la doy. Esta claro que mi vida es una puta mierda, que no se para que estoy aquí si todo va a ir mal, y las cosas no se arreglan nunca.
Aun sigo buscando la luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario