miércoles, 18 de marzo de 2009

Colegas....muchos! pero amigos quedan pocos

llevo ya tiempo sin entrar aquí, pero a pesar de todo no ha mejorado nada, mi adtitud sigue igual o peor, me peleo mas con la gente... discuto más.... y no me callo una. Pero en este tiempo no ha sido nada de facil pasar los dias uno a uno, pensando en otras cosas para no torturarme.... pero hay veces que me digo a mi misma que soy gilipollas por estar asi.
Lo que si ha cambiado es que.... perdí hace mucho tiempo a una amiga por juzgarme mal, yo le he tenido rencor todo este largo tiempo pero a la vez la echaba de menos, y ahora al sentirme de esta manera, que quiero estar sola pero a la vez no puedo, pos le he dado otra oportunidad, y espero que no me falle... pero al igual que he ganado una amiga más, tambien he perdido a otra... yo no entiendo cuando le decimos a una persona a la que hemos cojido muchísimo cariño, que vamos a estar en lo bueno y en lo malo, pero el caso es..... ¿porqué mienten? por que antes era una persona que siempre estaba conmigo, me ayudaba en muchas cosas... me aconsejaba.... y nos queríamos, y ahora....... ¿ que coño a pasado? ¿ donde esta ese cariño que me tenia antes? porque yo estuve ahí en los malos momentos, y ahora que soy yo la que estoy mal... ¿ dónde está esa persona? a la que tanto he querido, tanto cariño que le tenía.... ni siquiera a sido por preocuparse de como estoy... ni nada de nada, me duele mucho que las personas me hagan eso, porque yo siempre pongo de mi parte, pero esas personas nunca ponen de la suya ¿porque? solo digo que el dia que a esa persona le pase algo asi como lo mio.... yo tampoco estare ahí, cuando hay personas que me han conocido de hace poco y me he juntado muy poco con ellas y se preocupan mas que las otras personas que las conozco de mucho más tiempo.
Solo espero ser yo misma, dentro de poco tiempo, aún lo estoy esperando.... llevo un mes de seriedad y de tristeza, solo ha pasado un mes y aun sigo asi... dios no quiero volver a un mes pasado.... lo mal que lo pase ese dia........ menos mal que ya estoy mejor...pero me he dado cuenta de muchas cosas, primero que no quiero estudiar lo que estoy estudiando, no me gusta, me he dado cuenta hace mucho...pero.... estaba esperando aver si me terminaba gustando, pero nada, hoy se lo he dicho a mi madre y la he decepcionado mucho, pero.... ni yo sé lo que quiero.
Bueno solo pienso en pasarlo bien... aun que aveces....... decaigo de nuevo, cosa que no deveria de ser así. Pero gracias a mis amigos.....estoy muy poco a poco siendo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario