jueves, 9 de abril de 2009

A vivir la vida!!!!

Ya no se ni quien soy, he dejado lo de peluquería y he dejado de ser yo misma....
Tengo unos nervios siempre dentro que no me dejan casi respirar, no se que es lo que estoy haciendo con mi vida, no se que me pasa, quiero que esto se valla de mi cuerpo, pero solo lo puedo solucionar yo.
Estos días de atrás no han estado nada mal, pero la cosa de que cualquier día tonto....podamos encontrarnos... me mata. Dicen algunas personas que parece que me estoy escondiendo, por no ir al pueblo.... pero yo no puedo ir ahora mismo para allá, si me lo encuentro no se que hacer... me quedaría paralizada, no sabría que hacer... ni que decir...tendría que tener un discurso aprendido (XD) y sé que voy a tener que ir para allá y tarde o temprano nos vamos a ver... segurísimo.
Pero bueno que no tengo ni que pensar en nada de eso, solo vivir mi vida y disfrutarla, que ahora la estoy disfrutando por mi propia cuenta sin pedirle permiso a nadie y haciendo con mi vida lo que me da la gana que para eso es mía.
Pués asi se diga: !!!A vivir la vida que son dos días!!!! Sin preocupaciones de nada, ni comeduras de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario